jueves, 15 de enero de 2009

David love


David es la tercera ciudad más grande de Panamá y es la capital de la provincia de Chiriqui. Es un punto muy conveniente de la escala para varios destinos importantes dentro de Chiriqui, tales como las montañas de la flor y del café de Boquete y de Cerro Punta. Se localiza a 45 minutos de Paso Canoas, la frontera de Costa Rica y puedes también conducir a Bocas del Toro vía David con tu auto de alquiler.
La ciudad de David está en el llano costero. Es una próspera ciudad comercial y el centro de la industria agrícola que es la actividad económica principal de la provincia de Chiriqui. David no es absolutamente una ciudad fronteriza, pero la sensación está allí. Es un centro comercial y de proceso regional. Criar ganados es la ocupación principal en la región, pero también se producen las frutas tropicales, el café, el cacao, y el azúcar. La ciudad está rodeada por las hermosas y pintorescas montañas de Chiriqui.
En el centro de la ciudad encontrarás el parque central. Aquí los habitantes vienen de visita o se relajan debajo de la sombra de los árboles. Los vendedores ambulantes pulirán tus zapatos o te venderán una bebida fría, una agua de pipa bien fresca o el jugo de la caña de azúcar recien cosechada. En marzo David organiza la Feria Internacional de David, donde las compañías internacionales exhiben sus productos y servicios a Panamá. El Festival del Día de los Niños se lleva a cabo alrededor del 17 de julio de cada año.

1 comentario:

  1. Panama is a lovely country and has some greatest looking women in its country. Just like you babe. :)

    Check out my site lso http://www.survey-101.bogspot.com

    ResponderEliminar

David chiriqui Panama

David chiriqui Panama

Panama

Panama

Atardecer en Puente de las Americas

Atardecer en Puente de las Americas

Gracias

Este es mi pais

Este es mi pais

Counter

Entradas populares

Páginas vistas en total