miércoles, 14 de enero de 2009

Gallo Pinto (guacho)

Ingredientes:
1/2 lb. de arroz
1/4 lb. de frijoles chiricanos o guandues
1 lb. de puerco, costillas saladas o pollo
2 cebollas
4 ajíes dulces
4 tomates
3 dientes de ajos
4 cdas. de aceite



Procedimiento:
Remoje el arroz el día anterior. Póngalo a hervir con los frijoles y el puerco hasta que estén blandos, agregándole 1 cebolla, 2 ajíes, 1 tomate; déjelo espesar.
Prepare en aceite caliente un refrito con los condimentos, 2 cucharadas de salsa de tomate y picante si desea.
Sírvalo caliente con el refrito por encima.

1 comentario:

  1. en realidad el guachito de mi abuelita era tan rico que creo que voy a seguir esta receta para ver como me sale.sweetheart

    ResponderEliminar

David chiriqui Panama

David chiriqui Panama

Hora

Panama

Panama

Atardecer en Puente de las Americas

Atardecer en Puente de las Americas

Gracias

Este es mi pais

Este es mi pais

Counter

Entradas populares

Vistas de página en total