viernes, 13 de marzo de 2009

Ropa Vieja


Ingredientes:
1 libra de carne falda
1 cebolla
2 cucharadas de pasta de tomate
1/4 de cucharadita de orégano
1 cucharada de aceite
2 ó 3 ajíes criollos3 tomates
2 hojas de culantro
4 tazas de agua


Procedimiento:
Ponga a hervir la falda durante una hora y media, se quita del fuego y se deja enfriar, se saca del agua y se deshilacha.
En una sartén se pone la cucharada de aceite y se le agrega la cebolla, ajíes, tomate picado y se sofríe con la pasta de tomate.
Luego agréguele la carne deshalichada, el orégano, el caldo que sobra de carne y el culantro, se deja cocinar durante 1 hora aproximadamente. Rinde para 4 personas

4 comentarios:

  1. Hola soy de Panama y vivo en California. Me ha encantado las recetas que encontre aqui. Gracias. Como se llama en ingles la carne falda????
    Marcela
    marcelitasss@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Blog, felicitaciones está muy buenas esas recetas tipicas panameñas, soy de Panamá, me llamo Manuel.
    Pero igual te invito al Foro Panameño donde convergen muchos panameños radicados en USA.
    Este es el Site:
    http://foro.univision.com/univision/board?board.id=panama

    ResponderEliminar
  3. la carne de falda se llama flank steak... Marcelita...

    ResponderEliminar

David chiriqui Panama

David chiriqui Panama

Hora

Panama

Panama

Atardecer en Puente de las Americas

Atardecer en Puente de las Americas

Gracias

Este es mi pais

Este es mi pais

Counter

Entradas populares

Vistas de página en total